Personalizar tu móvil Android es más fácil de lo que crees, aquí te dejo unos sencillos pasos para que puedas hacerlo tu mism@:
Fondos de pantalla y temas: Cambiar el fondo de pantalla es una forma rápida y sencilla de personalizar tu móvil, también puedes descargar iconos, colores, y fuentes desde de la Play Store
Widgets: Los widgets son aplicaciones pequeñas muy interactivas que puedes colocar en tu pantalla de inicio, estas te dan acceso como por ejemplo al clima, las noticias u horario; son útiles que se adapten a tus necesidades.
Personalizar iconos: Algunos lanzadores a lauchers te permiten cambiar los iconos de las aplicaciones por unos personalizados; iconos de revistas, carreras, arte, deporte, etc. Lo que más te guste.
Lanzadores o lauchers de aplicaciones alternativas: Los lauchers de aplicaciones alternativas te permiten cambiar la interfaz de usuario de tu móvil Android. Puedes elegir entre una amplia variedad de lauchers cada uno con su propio estilo y únicas.
Ajustes de pantalla: Puede personalizar la configuración de la pantalla de tu dispositivo cambiando la temperatura del color, el brillo, la saturación y otros aspectos.
Notificaciones y sonidos: También puede hacerlo con la personalización de los sonidos de notificación, tonos de llamada y vibraciones de tu dispositivo para que se ajusten a tu estilo personal.
Accesos directos y gestos: Algunos lauchers de aplicaciones te permiten asignar gestos o acceder a acciones específicas como lo es el deslizamiento en la pantalla de inicio. Esto funciona para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas
Teclado personalizado: Este es uno de los más usados, descarga e instala un teclado personalizado desde la tienda de Play Store, como temas, estilos de escritura, etc.
Aplicaciones de personalización: Busca aplicaciones de personalización que te permitan ajustar aspectos específicos de la interfaz de usuario, como la barra de navegación, el estilo de las notificaciones o los efectos de transición.
Consulta las opciones del sistema: Busca la personalización en la configuración del sistema. Ahí encontrarás opciones para ajustar la apariencia como el tamaño de la fuente, el estilo del reloj en la pantalla de bloqueo, los ajustes de accesibilidad y mucho más.
La combinación perfecta para personalizar tu dispositivo Android según tus gustos y preferencias, esta más fácil de lo que tú crees.